Familias exigen electrificación en colonia de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Familias de la colonia Eugenio Hernández Flores en Altamira, que carecen de energía eléctrica desde hace nueve años, protestaron hoy en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
El residente de la colonia señalada, Omar Cedillo Reyes, explicó que el recurso para la obra de electrificación y que a decir de autoridades locales ya cuentan con él, fue enviado por el Gobierno Federal y es de un millón 300 mil pesos.
No obstante, la obra de electrificación no ha sido comenzada y mientras tanto, desde que se fundó la colonia hace nueve años, solamente se alumbran con lámparas de pilas o "quinqués", según los protestantes que acudieron a la alcaldía de Altamira.
Cedillo Reyes señaló que en las pasadas campañas electorales también fue retomada la promesa de que introduciría el servicio, sin embargo, también solamente quedó en ello, “en puras promesas”.
Los manifestantes estuvieron esperando al alcalde Armando López Flores, que se encontraba en el recinto oficial, a fin de poder entablar una conversación con él y llegar a una solución sobre dicha situación.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ